Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrará información relacionada a la compra online de nuestros productos.

Por consultas, por favor envie un mail a cristian@dulcedeleche.net
¿Cómo se compra?

  • Paso 1 Seleccionás el producto que más te gusta y ves todas sus características
  • Paso 2 Agregás el producto al Carrito, allí podés seguir comprando o comenzar el pedido si tu pedido.
  • Paso 3 Ingresá los datos de domicilio de entrega para calcular los costos de envío.
  • Paso 4 Ingresá tus datos que van a ser los que aparecen en la factura de la compra.
  • Paso 5 Selecciona el domicilio en el cual queres recibir tu compra.
  • Paso 7 Seleccioná tu método de envío.
  • Paso 8 Seleccioná las opciones de pago.
  • Paso 9 Una vez que confirmes tu pedido, para que tu operación sea segura, te redireccionaremos a MercadoPago para que ingreses los datos de tu Tarjeta de Crédito.
  • Paso 10 Ingresá los datos de tu Tarjeta de Crédito y confirmá el pedido. Nosotros iremos actualizando el estado de tu compra y te vamos a avisar por a tu correo electrónico sobre los cambios.

¿Cómo puedo pagar?

Con todos los medios que dispone MercadoPago. Podes pagar con tarjeta de crédito, MasterCard, Visa y American Express están habilitadas para que puedas pagar cómodamente. Además podes pagar Utilizando Pagomiscuentas.com


Más detalles. Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que te garantiza una transacción 100% segura. Este sistema que, encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado, es el mismo que utilizan los principales sitios internacionales. Es el más seguro del mundo y es el que tiene DULCEDELECHE.NET. Antes de ingresar tus datos, sabrás de forma concreta y exacta el importe total de tu compra con los gastos de envío incluidos.

¿En qué moneda están expresados los precios?

Todos los precios están en AR$ (pesos argentinos), moneda de curso legal de la República Argentina.

¿Dónde me entregan mi compra?

Donde quieras, en toda la Argentina. Es importante que tengas en cuenta que debe ser un domicilio real, no hacemos entregas en Casillas de Correo.


Más detalles. Los envíos de los productos que adquieras en DULCEDELECHE.NET se entregan en todo el país. Para conocer las características de nuestros servicios de envío te sugerimos que leas atentamente los siguientes ítems. Cuando concretás una compra recibes vía e-mail una confirmación de que tu orden de pedido ha sido ingresada y te asignamos un número de pedido. Para calcular el tiempo de entrega,  sumamos: Tiempo de aprobación de medio de pago + Tiempo de envío = Tiempo de Entrega Tiempo de aprobación: En el caso de las tarjetas de crédito, para que los plazos se cumplan verifica que los datos proporcionados para la autorización, sean correctos. Tiempo de envío: varía según el destino, donde se indique la entrega. Tiempo de Entrega: Es la sumatoria de ambos tiempos, te informaremos cuando tu pedido sea entregado al correo para su despacho. Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Por favor, tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio. Por eso, recordá que es muy importante que completes y revises cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de tu compra sea efectivo y puntual. Recibirás junto con tu envío, una factura de tipo “B” con la información Clara y precisa acerca de tus productos comprados, el método y el plan de pago, la moneda para la transacción. En la parte inferior de la factura encontrarás un recuadro que deberá ser llenado con tu firma, aclaración y número de documento, para que nosotros sepamos que diste tu conformidad. Nuestros costos son calculados en función de la zona del domicilio de entrega, y del servicio de envío seleccionado. El costo de envío será discriminado como un ítem separado en tu factura. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

¿Desde dónde puedo comprar?

Desde cualquier lugar. Para comprar, sólo necesitas una computadora y una conexión a Internet. Podés comprar desde cualquier país del mundo.

Ya compré ¿Ahora qué debo hacer?

Debes esperar la confirmación del pedido que llegara a la casilla de correo que ingresaste en el alta de cliente, recuerda chequear la casilla de correo no deseado la primera vez.

Se canceló mi orden, ¿qué debo hacer?

Las cancelaciones corresponden a problemas con el medio de pago. Podes recibir un mensaje que te informe que tu pedido está “demorado”. Esto puede suceder, cuando, para tu seguridad, necesitamos que nuestro Centro de Atención al Cliente te solicite la ampliación de tus datos para poder hacer efectiva tu compra.


Eventualmente puede quedar sin stock, algún producto que solicitaste, en ese caso, te lo informaremos a la mayor brevedad posible y te ofreceremos, o el reemplazo por otro ítem de similares características, o la devolución completa de tu pago.

¿Puedo cancelar mi orden?

IMPORTANTE: Sólo podés cancelarla si todavía no fue despachada. Para hacerlo, debes enviar un e-mail a cristian@dulcedeleche.net indicando el número de orden y el motivo

¿Puedo hacer un cambio o devolución?

Si el artículo que recibiste está fallado o no se corresponde con el que seleccionaste, envía un e-mail a cristian@dulcedeleche.net Recorda conservar siempre el envase y etiquetas originales.


Más detalles. Es muy importante que tengas en cuenta que para cambiar o devolver un producto, el mismo deberá conservar su envase y etiquetas originales, no podrá haber sido usado, gastado o manchado, deberán cumplirse estos requisitos indispensables para que tú cambio o devolución sea aceptado.