¿Dónde me entregan mi compra?

Donde quieras, en toda la Argentina. Es importante que tengas en cuenta que debe ser un domicilio real, no hacemos entregas en Casillas de Correo.


Más detalles.
Los envíos de los productos que adquieras en DULCEDELECHE.NET se entregan en todo el país. Para conocer las características de nuestros servicios de envío te sugerimos que leas atentamente los siguientes ítems.

Cuando concretás una compra recibes vía e-mail una confirmación de que tu orden de pedido ha sido ingresada y te asignamos un número de pedido.

Para calcular el tiempo de entrega,  sumamos:

Tiempo de aprobación de medio de pago
+ Tiempo de envío
= Tiempo de Entrega

Tiempo de aprobación: En el caso de las tarjetas de crédito, para que los plazos se cumplan verifica que los datos proporcionados para la autorización, sean correctos.

Tiempo de envío: varía según el destino, donde se indique la entrega.

Tiempo de Entrega: Es la sumatoria de ambos tiempos, te informaremos cuando tu pedido sea entregado al correo para su despacho.

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales.

Por favor, tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio.

Por eso, recordá que es muy importante que completes y revises cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de tu compra sea efectivo y puntual.

Recibirás junto con tu envío, una factura de tipo “B” con la información Clara y precisa acerca de tus productos comprados, el método y el plan de pago, la moneda para la transacción. En la parte inferior de la factura encontrarás un recuadro que deberá ser llenado con tu firma, aclaración y número de documento, para que nosotros sepamos que diste tu conformidad.

Nuestros costos son calculados en función de la zona del domicilio de entrega, y del servicio de envío seleccionado.

El costo de envío será discriminado como un ítem separado en tu factura. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.


Comments are closed.